método alma

Método natural para el fomento de tu bienestar, libera tu ruido mental.

Asset 4@3x

Una mirada a tu interior

¡Entrena tu mirada emocional!

¡Conecta con tu fuerza interior!

¡Recupera la confianza!

¡Te damos herramientas para la vida!

¡Aprende a vivir!

MÉTODO CALMA
MÉTODO CALMA
MÉTODO CALMA
MÉTODO CALMA
MÉTODO CALMA
MÉTODO CALMA

MÉTODO NATURAL PARA EL FOMENTO DE TU BIENESTAR

LIBERA TU RUIDO MENTAL 

¿Te resulta difícil salir de estados los cuales te llevan a sentir física y  emocionalmente de manera desagradable?

¿Piensas que no se pueden cambiar?

Llevo 20 años dedicándome a ayudar a personas que buscan otras alternativas, a recuperar relajación, fuerza, confianza y tranquilidad interior.

Te aseguro que es posible regular y equilibrar los mecanismos internos que benefician, a la vez que regeneran, a nivel físico, emocional y mental.

Método terapeútico natural para fomentar tu bienestar.

Reserva tu Espacio

AGOBIOPAZ

TENSIÓNCALMA

PRESIÓNPLENITUD

ANGUSTIAEQUILIBRIO

NERVIOSISMOSERENIDAD

AGOTAMIENTOREGENERACIÓN

EL CONOCIDO COMO ESTRÉS, ¿ EXISTE COMO PROBLEMA DE LA PERSONA?

El estrés (del latín stringere ‘apretar’ a través de su derivado en inglés stress ‘fatiga de material’) es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada. Fisiológica o biológica es la respuesta de un organismo a un factor de estrés tales como una condición ambiental o un estímulo. El estrés es el modo de un cuerpo de reaccionar a un desafío. De acuerdo con el evento estresante, la manera del cuerpo a responder al estrés es mediante el sistema nervioso simpático de activación que da lugar a la respuesta de lucha o huida. Debido a que el cuerpo no puede mantener este estado durante largos períodos de tiempo, el sistema parasimpático tiene tendencia a hacer regresar al cuerpo a condiciones fisiológicas más normales (homeostasis). En los humanos, el estrés normalmente describe una condición negativa (distrés) o por el contrario una condición positiva (eustrés), que puede tener un efecto mental, físico e incluso de bienestar o malestar en un ser humano, o incluso en otra especie de animal.

Vivimos tan alejados de los ciclos vitales naturales, que sin ser conscientes de ello hemos construido un modelo de vida desde necesidades superficiales las cuales en realidad solo nos generan un ritmo de estrés impresionante para llegar a cubrir los ideales que pensamos nos van a dar cierta felicidad o cierta sensación de bienestar, cuando en verdad nunca llega ese momento en el que sintamos dicha felicidad.

Por un lado, está claro, que el “apretar” que se siente como reacción fisiológica la siente el ser humano ante una situación de amenaza y por otro lado habría que tener presente que según el modelo actual de vivir en la sociedad va increcendo en cuestión de “falsas necesidades autoimpuestas”, de las cuales resulta difícil establecer límites o priorizar si verdaderamente son necesarias.

Con el  método CALMA, desarrollado por mi, planteo un mirada COMPLEMENTARIA, la cual ayuda a  sentir bienestar interior, para poder sentir la calma y serenidad entre otros estados que permiten vivir desde la plenitud.

Es posible descargar el sistema nervioso, relajando a nivel físico, emocional y mental. Esto favorece  recuperar un estado de consciencia que permite conectarse con la vida con otro enfoque y con una mirada más profunda.

Podrás  entender que el impulso temperamental tiene que ver con la forma de sentir y de canalizar la carga de estrés que podemos experimentar cada persona. Tomar conciencia de la forma en que afecta dicha carga, es lo que puedes aprender en las sesiones del método CALMA, de forma práctica que podrás aplicar cada dia de manera fácil y así mantener el estado de CALMA a lo largo del dia.

MARIBEL ÁGUILA

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Estamos encantados de atenderte.

    Encuéntranos

    C/Nueva Avenida, 18
    04661 Zurgena - Almería

    ¿Hablamos?

    687 338 671

    Escríbenos

    info@verumespacio.com

    Saludterapia

    Maribel Aguila en Saludterapia

    Nuestro horario

    Lunes a Viernes de 9:00 - 14:00 y de 16:00 - 20:00 h.
    Sábados de 10:00 - 14:00 h.

    VERUM_Branding-Naming DEF_white-44

    C/Nueva Avenida, 18 04661 – Zurgena (Almería)

    leitmotiv@3x